QUÉ TE OFRECE BYTOUR

TECNOLOGÍA

Tenemos la única plataforma del mercado con un concepto 360, que en un mismo entorno engloba metabuscadores, envío de presupuestos, comunicación con tu cliente, con el proveedor, módulo de informes, módulo de CRM, multidestino propio y exclusivo, cierre de expedientes, facturas…

Ahora estás trabajando con varias herramientas de coste elevado y no comunicadas entre sí; a partir de ahora, eso es historia con la plataforma 360 de byTour.

 

Tendrás con tu marca tu propia web y APP para móviles y tablets, que te diferenciará de tu competencia.

 

La plataforma es GRATIS y exclusiva para las agencias del grupo TecnoTURIS.

byTour es TECNOLOGÍA.

RENTABILIDAD

Parte de tu rentabilidad la marcan las comisiones con los mayoristas y los rappels por tus ventas a proveedores. byTour negocia las mejores condiciones para ti, pero ni interviene, ni intermedia, ni se queda con nada de lo que te pertenece por tu trabajo.

 

Todo lo que genera tu negocio es tuyo, a diferencia de otros grupos.

 

Rentabilidad es tecnología que ahorre tiempo: descubrir la mejor opción de proveedor, hacer informes de ventas, encontrar todos los datos de tu cliente o generar facturas, todo en un clic.

Rentabilidad es disponer de producto exclusivo que te diferencie del resto de agencias, tener mayorista, seguros o consolidador aéreo, propio y exclusivo para las agencias del grupo.

 

byTour es RENTABILIDAD

WEB Y APP PROPIAS

Cada agencia tiene su propia web y APP personalizables para la venta: podrás ofrecer a tus clientes tus propias ofertas o productos propios con salidas desde tu zona.

 

Producto, diseño exclusivo y tecnología de última generación hacen que tu web sea la mejor del sector: ningún otro grupo de gestión ofrece una web tan completa y con tantas integraciones SIN INTERMEDIAR. Lo que vendas por tu web lo harás mediante una relación directa con el proveedor. Simplemente ponemos la tecnología al servicio de tu negocio.

 

En la APP tus clientes encontrarán la documentación de sus viajes, sus presupuestos o su programa de acumulación de puntos. Si cuentas con colectivos entre tus clientes, podrás personalizar una web para cada uno de ellos.

 

byTour es INNOVACIÓN

COMISIONES Y RAPPELES

¿Por qué nosotros sí tenemos las mejores comisiones y rappeles del mercado? Porque tras años de trabajo codo con codo con todos los proveedores del sector, el apoyo que brindan hacia nuestro proyecto, hace que tengamos las mejores condiciones tanto en comisiones como en rappeles.

 

Estas condiciones son transparentes, y están detalladas para que puedas consultarlas directamente en la intranet.

 

Nunca intermediamos comisiones entre agencia y proveedor. 

 

A diferencia de otros grupos, en byTour los rappeles y extra comisiones siempre son íntegros para la agencia de viajes.

 

byTour es TRANSPARENCIA

NUESTRO CLIENTE ERES TÚ

En byTour tenemos el máximo respeto por las agencias, por eso nunca contactaremos con tus clientes.

 

El acceso a tus clientes es única y exclusivamente tuyo, por eso te facilitamos herramientas para que estés en contacto permanente con ellos, como el CRM, la APP de fidelización o el gestor de boletines electrónicos. 

 

Al contrario de lo que hacen otros grupos del sector, nosotros te garantizamos que TU CLIENTE ES TUYO Y SOLAMENTE TUYO.

 

byTour es HONESTIDAD

NUNCA PERDERÁS TU IDENTIDAD CON EL PROVEEDOR

byTour no es solo un grupo de gestión; es un grupo turístico formado por agentes de viajes, y sabemos que al agente independiente no le gusta perder su identidad con su proveedor.

 

En byTour nunca perderás tu identidad, ni tu relación con tus proveedores. Nosotros no intermediamos con ellos, nosotros ponemos la tecnología a tu alcance para que seas tú quien lo hagas, como siempre.

 

La relación entre agencia y proveedor es la base de la confianza entre todos. byTour no es un grupo vertical, lo que te garantiza este punto al 100%.

 

byTour es LEALTAD

APOYO A AGENCIAS

Contamos con un departamento específico para el Apoyo a Agencias, compuesto por profesionales muy expertos que, con el apoyo y buenas relaciones con los proveedores del sector, son capaces de resolver tus incidencias y consultas ágil y eficazmente. 

 

Del mismo modo, te asesoramos sobre los proyectos que quieras compartir con nosotros, para mejorar el rendimiento de tu negocio. 

 

Nos acompaña un gabinete jurídico especializado en turismo que te dará soporte legal ante cualquier reclamación o incidencia. También te informará sobre los cambios y nuevas leyes sobre viajes combinados, etc.

 

byTour es SEGURIDAD

TECNOCAMPUS

Contamos con una escuela de formación propia especializada en turismo (EFI Escuela de Formación Internacional), llevamos años formando personas que quieren formar parte del mundo del turismo.

 

Idiomas, Amadeus, posicionamiento en redes sociales, Excel, diseño de páginas web o marketing turístico son algunos de los cursos que ponemos a disposición de todos los profesionales interesados en formar parte de byTour.

 

Ofrecemos a las agencias de nueva creación nuestros cursos presenciales y online, para orientar al agente de viajes en la utilización de los recursos que byTour pone a su alcance. 

 

byTour es FORMACIÓN

b187c-multidestino

MULTIDESTINO

La plataforma 360 se completa con una herramienta Multidestino, totalmente nueva y diferente de lo que has conocido hasta ahora: desarrollada desde cero, con nueva usabilidad y preparada para ser realmente útil en tu agencia de viajes.

 

Creada por agentes de viajes que conocen a la perfección los problemas reales al diseñar un viaje: integra hoteles, transportes, actividades, traslados, alquiler de coches o seguros, y enlaza con el resto de servicios (CRM, presupuestos, facturación…) para plantear tu viaje en segundos. 

 

Esta herramienta será fundamental en el día a día del agente para configurar en poco tiempo un viaje con diversidad de destinos.

 

byTour es IMAGINACIÓN

MUNDO BYTOUR

Entrar en el mundo byTour significa encontrar:

Plataforma TecnoTURIS 360, Tecnoseguros, Tecnoflight, Tecnohotels, Tecnocruises, Tecnopackages, Tecnoactivities y mucho más por descubrir.

 

El mundo byTour es TECNOLOGÍA, TRANSPARENCIA, RENTABILIDAD, HONESTIDAD, LEALTAD, FORMACIÓN, SEGURIDAD, INNOVACIÓN, IMAGINACIÓN…

 

byTour es TU MUNDO

pexels-andrea-piacquadio-3769138 (1)